Deporte

Libres: La Comuna ofrece clases gratuitas de Kickboxing e impulsa la práctica deportiva de personas con discapacidad

DEPORTE E INCLUSIÓNAñade aquí tu texto de cabecera

Libres: La Comuna ofrece clases gratuitas de Kickboxing e impulsa la práctica deportiva de personas con discapacidad

Las y los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas en las Oficinas de Deportes, ubicadas en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Deporte impulsa a la inclusión de personas con discapacidad a la práctica deportiva. El instructor a cargo de Kickboxing, Lucas Ledesma, resaltó la importancia del deporte para la integración y la inclusión social de personas con discapacidad; como así también mejorando la calidad de vida de quienes apuestan al deporte.

Las clases gratuitas se desarrollan frente al barrio “Arturo Frondizi” (Plurianual) manzana “A” casa 3; divididos en burbujas según edades, siempre respetando el protocolo de seguridad e higiene. La actividad está destinada a niños, jóvenes y adultos.

Vale destacar que quedan cupos disponibles para los interesados en practicar esta disciplina. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas en las Oficinas de Deportes, ubicadas en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *