Deporte

Libres: intensidad y mucha alegría en las clases gratuitas de Zumba

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD

Libres: intensidad y mucha alegría en las clases gratuitas de Zumba

La Dirección de Deportes informa que aún quedan vacantes para la disciplina. Quienes estén interesados/as podrán acercarse al estadio “Agustín Faraldo” y Centro Deportivo del Bº 508 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Quienes se inscriban deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.


Cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene, las alumnas ingresan ordenadamente al polideportivo “Diego Armando Maradona” (con barbijo) para asistir a las clases gratuitas de Zumba que brinda el Municipio de Paso de los Libres y donde el ritmo, la alegría y las energías nunca faltan.

Sanitizante en las manos, desinfección de calzados en el trapo de piso con lavandina al ingresar al predio y control de temperatura a cargo de la enfermera que acompaña al grupo.

Distanciamiento social (ubicándose en el sector previamente delimitado) y cumplimiento del horario son los requisitos que se cumplen diariamente para el desarrollo de la disciplina.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas. Quienes se encuentren interesados/as podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio “Agustín Faraldo” y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

Quienes se inscriban deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Zumba es una disciplina deportiva con ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de las alumnas.

La clave para que los participantes pierdan peso está en que durante los 60 minutos que dura una sesión mezcla ritmos rápidos y lentos con series de ejercicios, con lo que, además se tonifica la musculatura. Las clases de zumba están dirigidas a todas las personas, independientemente de su sexo o edad y no requiere una preparación previa.

http://bit.ly/3btjB7y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *