Educación

Libres: inscripciones abiertas para el taller básico de computación

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN

Libres: inscripciones abiertas para el taller básico de computación

El curso iniciará este miércoles 7 de julio, será para mayores de 21 años y se llevará a cabo en cuatro encuentros presenciales, los días lunes y miércoles de 14:30 a 16:30 horas. La inscripción es a través del siguiente link: https://bit.ly/CursoComputaciónLibres. Las inscripciones estarán disponibles hasta el martes 6 de julio hasta las 19 horas.

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Educación y el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la 3º Cohorte del Taller Básico de Computación.

El proceso de enseñanza y aprendizaje comienza con el uso básico del sistema operativo y otras herramientas que este taller brindará a los futuros aspirantes.

El mismo iniciará el miércoles 7 de julio, será para mayores de 21 años y en cuanto a la presencialidad se llevará a cabo en cuatro encuentros, los días lunes y miércoles de 14:30 a 16:30 horas.

La inscripción es a través de https://bit.ly/CursoComputaciónLibres, o en Rivadavia 1125 de 17 a 19 horas, donde también se brindará la información requerida. Las mismas estarán disponibles hasta el martes 6 de julio hasta las 19 horas.

La confirmación de Inscripción llegará al correo electrónico registrado en el formulario y/o al celular, dentro de las 72 horas de haber completado la misma (será por orden de inscripción por los cupos disponibles). La realización del curso no contempla la entrega de certificado o constancia de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *