Libres: iniciaron las actividades en los Jardines Maternales del Municipio

DERECHO A LA EDUCACIÓN

Libres: iniciaron las actividades en los Jardines Maternales del Municipio

Más de 80 niños y niñas iniciaron su trayectoria educativa de la primera infancia. Las actividades se llevan adelante bajo un estricto protocolo y control sanitario. Cada sala está organizada por “burbujas” de seis niños y niñas. También se organizan actividades pedagógicas y lúdicas adaptadas al sistema virtual.


Los jardines maternales del Municipio de Paso de los Libres iniciaron sus actividades educativas con 83 inscriptos y sin vacantes disponibles. Los jardines Esteban Alicio, David, Zervino, Flores de Esperanza y Virgen de Itatí son establecimientos sustentados en su totalidad por la gestión del Intendente Municipal Martín Ascúa.
Las actividades educativas se llevan adelante bajo un estricto protocolo y control sanitario. Cada sala está organizada por “burbujas” que son pequeños grupos de seis niños y niñas mientras el resto, especialmente niños de 3 años de edad, se organiza con actividades pedagógicas y lúdicas adaptadas al sistema virtual.
Estas instituciones dependientes de la Dirección de Educación de la Comuna, articulada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, brindan también alimentos parcelados para las familias de cada niño y niña en base a la gran importancia del buen desarrollo y crecimiento de los pequeños para el proceso de enseñanza aprendizaje.
https://bit.ly/3syWzBJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *