Bromatología

Libres: hoy descacharrado en los barrios 132 y San Cayetano

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES VECTORIALES

Libres: hoy descacharrado en los barrios 132 y San Cayetano

Las tareas de eliminación de criaderos del vector que transmite el dengue, el zika y el chikungunya se realizarán a partir de las 17 horas. Medio Ambiente y Bromatología solicitan a vecinos y vecinas sacar fuera de sus domicilios todas las chatarras.

Las tareas de saneamiento ambiental y eliminación de posibles lugares de cría del aedes aegypti -agente transmisor de patologías como dengue, zika y chikungunya- lo vienen realizando la Dirección de Medio Ambiente y Bromatología del Municipio de Paso de los Libres que, este jueves 25 de febrero, cumplirán el siguiente cronograma de intervención:

• Barrio 132: jueves 25/02 a partir de 17:00 hs.
• Barrio San Cayetano: jueves 25/02 a partir de 17:00 hs.

El próximo sábado 27/02 a partir de 08:00 hs las tareas de recolección de chatarras, cacharros, eliminación de minibasurales y mejoramiento de las condiciones ambientales se realizarán en el barrio Ombucito (Primavera Quinta Madariaga).

Medio Ambiente y Bromatología solicitan a vecinos y vecinas sacar fuera de sus domicilios todas las chatarras, en sus correspondientes fechas y antes de los horarios indicados del operativo en su comunidad. Para más información comunicarse al 3756-407329 o al correo electrónico dirmedioambiente@mplibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *