Desarrollo económico

Libres: hasta el 5 de agosto hay tiempo para participar del concurso ambiental “Yo Cuido Libres” con grandes premios

PROTECCIÓN DEL AMBIENTE

Libres: hasta el 5 de agosto hay tiempo para participar del concurso ambiental “Yo Cuido Libres” con grandes premios

Los participantes deberán subir una foto o video a las redes sociales (Facebook o Instagram) mostrando una acción positiva para el cuidado de la naturaleza como ser separación de residuos, compostaje, ecoladrillos, entre otras. El 5 de agosto se premiará a los ganadores.

La Dirección de Ambiente del Municipio de Paso de los Libres está llevando adelante el concurso “Acciones para el Cuidado del Ambiente donde vivimos” bajo el lema #YoCuidoLibres, con la finalidad de generar conciencia y promover el cuidado del Ambiente y los Recursos Naturales.

La competencia es a través de las redes sociales. Para participar, se debe compartir una foto o video mostrando una acción para el cuidado del ambiente como separación de residuos, compostaje, reciclaje y construcción de ecoladrillos u otras acciones que se realicen en el hogar el o el trabajo, de manera individual o colectiva.

En Instagram deberán subir la foto o video al feed o historia mencionando al Municipio @pasodeloslibres.gob. En Facebook deberán publicarlo usando el #YoCuidoLibres.

El plazo de participación es hasta el 5 de agosto, luego se realizará el sorteo entre los participantes.

Los premios para los ganadores consisten en un kit de jardineria; kit de cuidado personal responsable; kit de escritorio; boucher de compra Equilibre Tienda Natural.

La iniciativa se lanzó bajo el lema “Yo cuido Libres. Entre todos podemos construir acciones positivas para el cuidado del ambiente”.

Para más información pueden comunicarse por teléfono al 3772-648273 o dirigirse a la oficina ubicada en Rivadavia 1.275 (Ex mercado municipal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *