Juventud

Libres: este viernes 25/6 último día de entrega de remanentes del Boleto Estudiantil Gratuito

FAVORECER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN

Libres: este viernes 25/6 último día de entrega de remanentes del Boleto Estudiantil Gratuito

Quienes todavía no retiraron sus talonarios del BEG correspondiente al mes de junio, podrán hacerlo en el SUM del ex Mercado Municipal de 8 a 12 hs y en la Secretaría de Acción Social de 13 a 18hs.

El Municipio de Paso de los Libres comunica que este viernes 25 de junio será el último día de entrega de talonarios remanentes del BEG de junio, para quienes no hayan podido retirarlo.
Los mismos estarán disponibles en dos turnos: durante la mañana de 8 a 12 horas en el salón de usos múltiples del ex Mercado Municipal. Y de 13 a 18 horas en las oficinas de la Secretaría de Acción Social, sita en calle Rivadavia N°1247.
Se recuerda que para retirar los talonarios, se debe presentar el DNI del alumno titular del boleto. Se solicita a los concurrentes asistir con barbijo, mantener el distanciamiento social en las filas y respetar los protocolos de prevención contra el covid-19.
El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) es una política pública impulsada por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, que cada año beneficia a más de 3.000 estudiantes que reciben 40 boletos gratuitos cada uno por mes.

https://bit.ly/35TqFHf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *