Acción Social

Libres: este lunes 13/6 habrá confección de DNI en el barrio San Francisco y el polideportivo Maradona

OPERATIVO DEL RENAPER

Libres: este lunes 13/6 habrá confección de DNI en el barrio San Francisco y el polideportivo Maradona

De manera simultánea, este lunes 13 de junio el Registro Nacional de la Personas (ReNaPer) confeccionará Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte con oficina móvil en dos puntos de Paso de los Libres: de 10 a 14 hs. en el barrio San Francisco y de 9 a 17 hs. en el polideportivo Diego Armando Maradona.

El lunes 13 de junio de 10 a 14 hs. el Municipio de Paso de los Libres, junto al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), dispondrán de un operativo móvil de documentación del ReNaPer en el barrio San Francisco.
Los vecinos del San Francisco también dispondrán de asesoramiento legal primario gratuito sobre identidad, violencia de género, conflictos laborales, acceso a la salud, violencia institucional, defensa al consumidor, entre otros temas que abordará el Centro de Acceso a la Justicia.
El Registro Nacional de la Personas también atenderá, de forma simultánea, en el operativo conjunto que se está realizando el Municipio de Libres y organismos nacionales en el polideportivo municipal “Diego Armando Maradona”: atiende de 9 a 17 hs. de corrido. El ReNaPer confecciona Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte, entregando 350 turnos diarios.
La realización del DNI tiene un costo de $300, el pasaporte regular $4.000 y el pasaporte exprés $7.500 (tarda entre 48 y 96 horas hábiles). El cambio de nombre e identidad de género en el DNI, el DNI de nacimiento y el certificado de preidentificación son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *