Obras públicas

Libres: El Municipio avanza con las obras en avenida Frondizi

MEJOR INFRAESTRUCTURA VIAL

Libres: El Municipio avanza con las obras en avenida Frondizi

El Municipio de Paso de los Libres finalizó la pavimentación del acceso al barrio Las Flores, además del ensanchamiento del alcantarillado y veredas para el cruce peatonal. Por estas horas, personal municipal trabaja en la construcción de lomos de burro tipo amesetado en ambas manos de la avenida Frondizi. Se solicita circular con precaución por la zona de obra y respetar las señaléticas.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Paso de los Libres finalizó la pavimentación del acceso al barrio “Las Flores”, en la intersección de avenida Frondizi y Sheridan. La obra realizada consiste en 30 metros de pavimento de 14 metros de ancho sobre avenida Sheridan, desde la avenida Arturo Frondizi hacia el barrio “Plurianual” y “Las Flores”.

Asimismo, anteriormente se ensanchó el alcantarillado de la intersección de ambas avenidas: se llevó de 6 a 14 metros de ancho. También se construyó pantallas de contención en hormigón armado y veredas de 1 metro de ancho de cada lado.

Actualmente, el personal municipal trabaja en la construcción de dos lomos de tipo amesetado en avenida Frondizi, uno de cada lado del acceso, con el fin de reducir la velocidad de circulación en ambos sentidos y permitir el cruce peatonal de la avenida de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *