Acción Social

Libres: desde el lunes 13 Migraciones se suma al operativo del Municipio y organismos nacionales en el polideportivo Maradona

Libres: desde el lunes 13 Migraciones se suma al operativo del Municipio y organismos nacionales en el polideportivo Maradona

La Dirección Nacional de Migraciones realizará trámites de movimientos migratorios, asesoramiento en radicaciones y certificaciones. Hasta el viernes 17 de junio de 9 a 17 hs. atienden trámites y demanda de los vecinos ReNaPer, Anses, Pami, Ministerio de las Mujeres; áreas municipales como Empleo, Viviendas y Hábitat, Salud con vacunación de calendario.


La Secretaría de Planificación informa que desde el lunes 13 de junio la Dirección Nacional de Migraciones se sumará al operativo conjunto que están realizando el ReNaPer, Pami, Anses, Ministerio de la Mujer de la Nación y el Municipio de Paso de los Libres en el polideportivo Diego Armando Maradona.
Desde este viernes 10 junio y hasta el viernes 17 de junio de 9 a 17 hs. de corrido, el Registro Nacional de las Personas; la Anses; el Pami, el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación y áreas municipales brindan las siguientes prestaciones:

• La Dirección Nacional de Migraciones realizará trámites de movimientos migratorios, asesoramiento en radicaciones y certificaciones.

• El ReNaPer confecciona Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte con su oficina móvil itinerante, que entrega 350 turnos diarios. La realización del DNI tiene un costo de $300, el pasaporte regular $4.000 y el pasaporte exprés $7.500 (tarda entre 48 y 96 horas hábiles). El cambio de nombre e identidad de género en el DNI, el DNI de nacimiento y el certificado de preidentificación son gratuitos.
• Anses y Pami atienden todos los trámites que habitualmente atienden en sus Delegaciones.
• El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación brinda acceso al programa “Acercar Derechos”.
• El Municipio de Libres pone a disposición prestaciones de las siguientes áreas: Oficina de Empleo, Dirección de Viviendas y Hábitat, la Secretaría de Salud con vacunación de calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *