Bromatología

Libres contra el Dengue: este miércoles 6/10 el Municipio reactiva operativos de descacharrado en B° 17 de Agosto

COMBATIR AL AEDES AEGYPTI

Libres contra el Dengue: este miércoles 6/10 el Municipio reactiva operativos de descacharrado en B° 17 de Agosto

Las direcciones Bromatología y Medio Ambiente del Municipio concretarán operativo de saneamiento ambiental este miércoles 6/10 a partir de las 10 horas en el barrio 17 de Agosto para eliminar posibles criaderos del vector.


Las tareas de saneamiento ambiental, eliminación de cacharros y posibles lugares de cría del Aedes Aegypti -agente transmisor de patologías como dengue, zika y chikungunya- se retomarán este miércoles 6/10 en el barrio 17 de Agosto en horas de la mañana.

Las direcciones Bromatología y de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres solicitan a los vecinos y vecinas sacar de sus domicilios todas las chatarras y objetos que puedan acumular agua en cada una de sus zonas, antes de las 10 horas para que sean retirados por los equipos municipales.

Con el regreso de las altas temperaturas, el Municipio solicita a la comunidad mantener limpios y ordenados los espacios comunes y patios de las casas. Se recomienda usar repelentes, eliminar objetos que puedan acumular agua (floreros, macetas, baldes, descartables, cubiertas) y sirvan de criaderos del vector; mantener tapados los tanques de agua, limpiar con frecuencia diaria los bebederos de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *