Cultura

Libres: concurrido y exitoso encuentro de danzas organizado por el Municipio en la Costanera

Libres: concurrido y exitoso encuentro de danzas organizado por el Municipio en la Costanera

El Intendente Martín Ascúa, el Viceintendente Marcelo Cuevas y el Diputado Miguel Arias entregaron los boucher de $15.000 a las y los ganadores del sorteo del gran encuentro de danzas que organizó la Dirección de Cultura en la Costanera libreña. Participaron 16 academias, grupos de danzas y una nutrida concurrencia de público.


“Paso de los Libres Danza” fue un evento organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Paso de los Libres, con el fin de incentivar las expresiones artísticas y valorar el trabajo de coreógrafos, bailarines, y músicos locales.
Se llevó a cabo este domingo en la Costanera local con una gran concurrencia de público, grupos de baile de distintos estilos y géneros, con presencia del Intendente Martín Ascúa, Viceintendente Marcelo Cuevas y Diputado Miguel Arias quienes entregaron los boucher de $15.000 a las academias sorteadas.
Participaron en el encuentro 16 academias y grupos de danzas locales. El evento fue organizado desde la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, que fue anteriormente postergado desde Marzo por el cambio de fase ocurrido entonces.
Con excelente nivel se presentaron los grupos y academias participantes, quienes desplegaron coreografías creadas por sus directores interpretando músicas de diversos géneros.
La concurrencia fue masiva, aproximadamente más de 1200 personas mantuvieron su presencia permanentemente; el público fue renovándose en el transcurso del espectáculo.
Se sortearon cuatro premios de $15.000 entre los participantes, resultando elegidas las academias Let’s Dance, Urban Dance, Star, e Instituto de Danzas Alham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *