Libres clasificó para el provincial de handball en los Juegos Correntinos 2019

Libres clasificó para el provincial de handball en los Juegos Correntinos 2019

En las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, se disputó ayer (jueves 11 de julio) el torneo de handball para la clasificación provincial en los “Juegos Correntinos 2019”.

En la oportunidad participaron tres equipos femeninos, Categoría Sub 16 de las localidades de Perugorria, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres como anfitriona del encuentro deportivo.

El arbitraje estuvo a cargo de dos profesionales de la vecina ciudad de Uruguayana (RS-Brasil), quienes tuvieron la responsabilidad de dirigir a las jugadoras que buscaron su clasificación para la etapa provincial, teniendo en cuenta el calendario deportivo de abril a octubre del año en curso. Para ello, el territorio correntino se dividió en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando las 74 comunas.

Dicha competencia otorga la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre (convenciones y adaptados) y Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar).

El desarrollo de los “Juegos Correntinos 2019” se encuentra coordinado por el equipo de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres en un trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *