Desarrollo económico

Libres: Avanza la construcción de las nuevas oficinas de la Dirección de Medio Ambiente

NUEVOS ESPACIOS PARA UN MEJOR SERVICIO

Libres: Avanza la construcción de las nuevas oficinas de la Dirección de Medio Ambiente

Por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión de Tincho Ascúa avanza con las obras de restauración, ampliación y remodelación del edificio que será destinado para las nuevas oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, ubicado en plaza San Martín.

Con las obras iniciadas a principio del mes de octubre, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la restauración, ampliación y remodelación del antiguo edificio ubicado en la esquina de Colón y Uruguay, sobre plaza San Martín. El mismo será destinado para el funcionamiento de las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente.

Por estas horas, los operarios trabajan en la construcción del S.U.M. que será destinado para charlas y talleres, también continúan con las refacciones interiores, donde funcionarán las oficinas de atención al público. La obra contempla además la construcción de baños para uso del personal.

La dirección de obra está a cargo de la Arquitecta Gimena Maiarello y se ejecuta con personal, maquinaria y presupuesto municipal.

Los trabajos ejecutados desde el inicio de obra fueron la demolición de muros perimetrales existentes, demolición de piso exterior, movimiento de suelo y excavación para cimientos, colocación de armaduras para bases, tronco de columna, pilotines y vigas de encadenados inferiores.

Además ya se levantaron columnas, paredes y encadenados del salón de usos múltiples, se removió el revoque interior del edificio, y se avanza con la refacción de la mampostería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *