Deporte

Libres: alumnos de la Escuela Municipal de Tenis se consagraron campeones y subcampeones en Torneo Provincial

POLÍTICA DEPORTIVA MUNICIPAL

Libres: alumnos de la Escuela Municipal de Tenis se consagraron campeones y subcampeones en Torneo Provincial

Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Paso de los Libres compitieron en un torneo Provincial de Tenis, que se realizó en la ciudad de Mercedes, con excelentes resultados: un 1er Puesto en la Categoría Sub-14, un 2do Puesto, un Subcampeonato en Dobles y un semifinalista en la categoría libre.


“Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos obteniendo en la Escuela Municipal Tenis, a cargo de Alejandro Méndez. Más allá de los resultados deportivos, lo importante es la integración que se logra y que todos los chicos de Paso de los Libres tengan acceso al tenis”, definió el director de Deportes del Municipio, Matías Sal, tras detallar tras detallar los resultados que obtuvieron alumnos libreños este fin de semana.
Benjamín Eduardo López, alumno de la Escuela Municipal de Tenis, se consagró Campeón Provincial en la Categoría Sub 14; en el torneo provincial que se desarrolló este fin de semana en la ciudad correntina de Mercedes.
Uriel Alejandro Méndez, fue subcampeón en la categoría libre, siendo que Dárian Gabriel Silva fue semifinalista en la misma categoría.
Benjamín Eduardo López y Uriel Alejandro Méndez participaron de la competencia de Dobles, logrando el subcampeonato.
La mención especial, y orgullo de la Escuela Municipal de Tenis, fue para Gastón Aguilar, un alumno con capacidades diferentes, que participó con una gran actuación en la categoría Libre.
La Escuela Municipal de Tenis es una de las disciplinas que lleva adelante de forma libre y gratuita la gestión de Martín Ascúa a través de la Dirección de Deportes, generando acceso a todos los niños, jóvenes y adultos de Paso de los Libres.
La escuela Municipal de Tenis desarrolla sus prácticas en el club Los Teros los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs. Está dirigida a varones y mujeres desde los 10 años de edad y las clases son totalmente gratuitas. Los interesados pueden solicitar información en la dirección de Deportes del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *