Tránsito

Libres: Agentes de Tránsito se capacitan en primeros auxilios y actuación en accidentes

Libres: Agentes de Tránsito se capacitan en primeros auxilios y actuación en accidentes

Las y los agentes municipales se capacitaron en primeros auxilios y emergencias viales dictadas por Bomberos Voluntarios. La Dirección de Tránsito y la Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Libres proyectan continuar las capacitaciones de las y los agentes con simulacros sobre roles de actuación ante situaciones de accidentes y operaciones conjuntas con otras fuerzas e instituciones.


Agentes de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Paso de los Libres, asistieron al taller formativo sobre primeros auxilios y actuaciones ante accidentes, que se realizó en el cuartel de Bomberos de la ciudad.

El encuentro formativo marcó el inicio de un intercambio de conocimientos entre diferentes instituciones que tiene como objetivo optimizar y eficientizar la actuación de las y los agentes de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres.

La Dirección de Tránsito y la Subsecretaría de Gobierno proyectan continuar las capacitaciones de las y los agentes con simulacros sobre los diferentes roles de actuación ante situaciones de accidentes y emergencias viales, así como posibles operaciones conjuntas con otras fuerzas e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *