Libreños participaron de la 2da. Fecha del Campeonato de Boxeo Amateur

Libreños participaron de la 2da. Fecha del Campeonato de Boxeo Amateur

El pasado viernes, la ciudad de Mercedes fue anfitriona de la 2da. Fecha del Campeonato de Boxeo Amateurs que tuvo lugar en la Sede Club Apinta, oportunidad en la que (6) libreños participaron de las exhibiciones.

El encuentro deportivo fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, fiscalizado por la Comisión Municipal de Box Mercedes y avalado por la Federación Correntina de Boxeo, con entrada libre y gratuita.

Vale destacar que el evento de boxeo inició a las 20:30hs. con la exhibición de la Escuela Municipal de Boxeo.

Para tal evento, la delegación de nuestra ciudad a cargo del entrenador Adolfo Romero viajó junto a sus alumnos: Luciano Romero (24 años), Néstor Gauto (14 años), Iván González (22 años), Briant Ortiz (23 años) y Pablo Romero (17 años), quienes participaron en las siguiente categorías: Pluma, Súper Ligero, Peso Walter de 67 Kg., Súper Walter de 71 kg. y Súper Ligero de 63,500 Kg.

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes colaboró con los pasajes de ida y vuelta, haciendo posible la presencia de los deportistas representando a nuestra ciudad. La gestión de Martín Ascúa tiene como  política de Estado apoyar a los deportistas en sus distintas disciplinas.

Finalizada  las exhibiciones, se continúo con la “Pelea Amateur” de Fernando Bo (Buenos Aires) Vs. Guido Romero (Chaco); “Final Amateur Cinturón ciudad de Mercedes” 64 kg. de Ramón Alegre (Mercedes) Vs. Héctor Cuenca (Corrientes); “Final Amateur hasta 68 Kg. Cinturón ciudad de Mercedes” de Víctor Viera (Mercedes) Vs. Agustín Paniagua (Curuzú Cuatiá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *