Libreños ayudando a libreños: Bomberos Voluntarios y su incansable servicio

Libreños ayudando a libreños: Bomberos Voluntarios y su incansable servicio

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres presta un invaluable servicio a la comunidad desde hace décadas. Estos valientes voluntarios se arriesgan día tras día con el fin de colaborar permanentemente con la sociedad y enarbolan las banderas de la solidaridad.

El temporal que azotó a la ciudad el martes 8, dejó grandes complicaciones a los vecinos quienes recibieron la asistencia permanente del municipio y del Consejo de Seguridad.

Una de las instituciones que forma parte del Consejo de Seguridad, es la Asociación de Bomberos Voluntarios quienes desde un primer momento se pusieron a disposición del ejecutivo municipal y colaboraron con la Dirección de Defensa Civil.

Bomberos Voluntarios dispuso de sus unidades de rescate y de intervención rápida para asistir con la evacuación de damnificados y, a la vez, respondieron a todos los llamados que se recibieron en la línea 100. Así, en un trabajo articulado entre el municipio, las fuerzas armadas, de seguridad y sus instituciones, Paso de los Libres respondió y asistió a su comunidad en los momentos más difíciles de la última semana que fueron provocados por un fenómeno climático extraordinario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *