Libreñas participaron del 2do. Torneo Abierto de Vóley SESV 2019 en Uruguayana

Libreñas participaron del 2do. Torneo Abierto de Vóley SESV 2019 en Uruguayana

El equipo femenino de Vóley – Categoría Libre, pertenecientes a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, participó del 2do. Torneo Abierto de Vóley SESV 2019 en la vecina ciudad de Uruguayana (RS- Brasil).

El encuentro deportivo se desarrollo en la Escuela Elisa Valls, oportunidad en la que la delegación libreña coordinada por el entrenador y técnico, Iran Melo Vaz; se enfrento a deportistas de primer nivel de vóley.

 Si bien el equipo no llego a la final, las jugadoras dejaron todo en la cancha, enriqueciéndose en experiencia y ganando confianza con cada encuentro.

En el equipo municipal de vóley se destacaron las siguientes jugadoras: María Avancini (atacante) y Romina Bojorque (armadora) que junto a sus compañeras dieron un buen espectáculo deportivo. La conforman, desde una niña de 10 años (libero) hasta una atacante de 25 años.

Cada participación hace que las jugadoras perfeccionen sus técnicas y trabajos en equipo y el acompañamiento de familiares y amigos es de vital importancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *