Las comparsas del grupo popular realizaron el ensayo técnico en el Sambódromo

Las comparsas del grupo popular realizaron el ensayo técnico en el Sambódromo

Las 6 comparsas del grupo popular tuvieron su ensayo técnico en el Sambódromo Municipal con el fin de definir todos los detalles de cara a la fiesta del momo que comienza este viernes 17, con entrada libre y gratuita.

El ensayo general comenzó pasadas las 20 horas del martes 14. Allí, no solo las comparsas trabajaron en el escenario, sino que la Dirección de Carnaval realizó la prueba de diferentes cuestiones técnicas y logísticas, como ser el suministro eléctrico, el alumbrado de la pasarela, el cronometraje y medidas de seguridad.

A diferencia de ediciones anteriores, el Carnaval Popular contará con innovaciones, ya es sabido el desafío que representa para las instituciones el hecho de desfilar en los 350 metros del Sambódromo Municipal, pero a nivel de cuestiones organizativas, las innovaciones mejorarán la calidad del espectáculo como así también las comodidades. En primera medida, se realizó la iluminación a través de la colocación de más de 20 columnas de alumbrado público en el estacionamiento del evento, ubicado en la intersección de avenida J. J. Valle y la Ruta Nacional Nº 117. De esta forma, será aún más seguro el lugar destinado para el estacionamiento de los vehículos. También, se realizó la construcción de salidas de emergencia en las tribunas del Sambódromo, con salida directa a la pasarela, mejorando la seguridad del evento. Los jurados de ambas ediciones, contarán con un box ubicado a los 200 metros aproximadamente de la pasarela.

El Carnaval de la Frontera, en su edición 2020 del grupo Popular comenzará este viernes 17 y seguirá el sábado 18 y domingo 19. Se recuerda que la entrada será libre y gratuita y, respetando la idiosincrasia del Carnaval Popular, se podrá ingresar con bebidas y comidas, no así con botellas de vidrio y/o otros elementos que represente una amenaza a la integridad física de terceros.

Se recuerda el orden de ingreso de las tres noches:


Primer noche
viernes 17 de enero

▶ Esplendor
▶ Imperatriz
▶ Catamarca
▶ Bella Flor
▶ Armonía del Samba
▶ Renacer Libreño


Segunda noche
sábado 18 de enero

▶ Esplendor
▶ Renacer Libreño
▶ Armonía del Samba
▶ Bella Flor
▶ Catamarca
▶ Imperatriz


Tercer noche
domingo 19 de enero

▶ Armonía del Samba
▶ Imperatriz
▶ Bella Flor
▶ Esplendor
▶ Catamarca
▶ Renacer Libreño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *