Lanzamiento del Torneo de Fútbol de Playa en la Costanera

Lanzamiento del Torneo de Fútbol de Playa en la Costanera

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa acompañado del presidente de la Liga Libreña de Fútbol, Javier Vallejos; el director de deporte, Prof. Gonzalo Álvarez; Miguel Alejandro “Toty” Villalba coordinador del fútbol y los representantes de los distintos clubes, realizo ayer el lanzamiento del Torneo de Fútbol de Playa en la Costanera, de cara al río Uruguay.

Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal  resalto que el Municipio lleva adelante un modelo de gestión cuya visión y objetivos claramente definidos apunta a través de estrategias al cumplimiento de las metas propuestas por cada club, brindando oportunidades a los deportistas libreños de distintos barrios.

Destacó el inmenso placer que siente de apoyar al deporte como lo hace a través de la Dirección de Deportes, en este caso acompañando a los (6) clubes: Guaraní, Barraca, Rivera, Ferro, Güemes y Panificación, con equipos femeninos y masculinos de primera división.

“El fútbol es el deporte más popular que reúne a las familias y a los barrios de nuestra ciudad, por lo que representa para nosotros un inmenso placer de poder acompañarlos y apoyarlos por lo que representa la disciplina, pero sobre todo como libreños”, enfatizó Ascúa.

Por su parte Vallejos presidente de la Liga Libreña de Fútbol, expreso que el evento deportivo al aire libre es organizado por La Liga Libreña (LLF) en conjunto con la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deporte.

Felicito a los equipos integrados por listas de buena fe de (25) jugadores cada equipo, conformando así el fixture del torneo que estará a cargo de (3) árbitros capacitados en la ciudad capitalina con el apoyo de la Federación Correntina de Fútbol.

Javier Vallejos, se mostro muy agradecido por el compromiso del Municipio a través de operarios del Departamento de Alumbrado Público, Personal del Corralón Municipal, equipo de la Dirección de Deporte, servicio de enfermería y apoyo de la ambulancia perteneciente a la Secretaría de Salud y agentes de la Dirección de Tránsito.

El torneo se desarrollará durante (5) fechas clasificatorias, semi final y final, concluyendo a fin del mes de febrero. Por este medio se deja abierta la invitación a la comunidad libreña para que apoye a los equipos y disfrute del futbol de  playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *