D. de Carnaval

La Venta de Espacios para el Carnaval de la Frontera continúa adelante

CUNA DEL CARNAVAL ARGENTINO

La Venta de Espacios para el Carnaval de la Frontera continúa adelante

La venta de espacios para el Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres sigue adelante, con precios que varían desde $280 hasta $980 dependiendo de la noche. Todos los espacios VIP, incluyendo sillas, palcos, camarotes y mesas, están agotados. Los interesados pueden adquirir un espacio a través de la venta online o en persona. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las noches más esperadas del año!

La ciudad de Paso de los Libres continúa con la venta de espacios disponibles para las noches del Carnaval de la Frontera. Durante la segunda noche, los precios de las tribunas disponibles van desde $350 hasta $980. La tercera noche, los precios varían entre $280 y $840 y para la última noche, los precios van desde $350 hasta $980.

Además, los espacios VIP están agotados, incluyendo sillas VIP, palcos VIP, camarotes y mesas. Los interesados en adquirir un espacio para disfrutar del carnaval pueden hacerlo a través de la venta online en http://www.entradaweb.com.ar o en la venta presencial de lunes a viernes de 17 a 21 en Madariaga 737 y las noches de carnaval a partir de las 18 hs en el sambódromo Muñeca Da Costa.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las noches más esperadas del año en Paso de los Libres. ¡Adquiere ya tu espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *