La Secretaría de Salud cerró el 2018 con un gran festejo

La Secretaría de Salud cerró el 2018 con un gran festejo

La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Ignacio Cabral, cerró el 2018 con un festejo a la medida de los grandes logros de dicha área municipal. Junto al Intendente Ascúa y a funcionarios, los empleados municipales brindaron y disfrutaron de un gran agasajo.

El Secretario de Salud, Dr. Ignacio Cabral, al momento de tomar la palabra destacó que: “Hoy nos reunimos para despedir el año que fue muy fructífero. Los números demuestran fehacientemente eso. Quiero extenderles a todos mis felicitaciones porque sin el esfuerzo de ustedes esta Secretaría no funcionaría. Los números que le presentamos al Intendente fueron contundentes y les agradezco por ello”.

El Intendente Municipal, Martín “Tincho” Ascúa, resaltó que “Desde el momento que asumimos la Municipalidad la idea era trabajar en conjunto. Yo creo que esa premisa de trabajar todos juntos y en beneficio de la comunidad en la Secretaría de Salud se logró la perfección en eso. Hay mucha gente comprometida y eso es fundamental en el servicio a la comunidad. Uno de los puntos más altos de nuestra gestión es esta Secretaría y esto nos obliga a redoblar los esfuerzos.”

Una vez finalizadas las palabras alusivas al festejo, todos los presentes brindaron por el exitoso 2018 y por un 2019 aún mejor. A su vez, se realizó un homenaje a Elida Vergara quien se jubilará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *