La Secretaría de Salud agasajó a las enfermeras en su día

La Secretaría de Salud agasajó a las enfermeras en su día

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Ignacio Cabral, agasajó a las enfermeras en su día con un copetín en donde reinó un ambiente de compañerismo y alegría entre todos los presentes.

En Argentina, se celebra el día de la enfermera todos los 21 de Noviembre en honor al nacimiento de Florence Nightingale, fundadora de la enfermería moderna

“Mi profesión significa una gran satisfacción para mí ya que puedo ayudar y dar amor a todas las personas” Silvia Liliana Coradini, 25 años de profesión como enfermera.

Las enfermeras cumplen un rol activo y son responsables en los excelentes resultados que vienen dando las políticas aplicadas por la Gestión Ascúa en Salud Pública. La Secretaría de Salud, a través de sus gestiones en los CAPS, lidera las estadísticas provinciales de Atención Primaria de la Salud y también mejora constantemente los números de vacunaciones en todos los vacunatorios municipales. Con el esfuerzo del equipo de enfermeras de la Secretaría de Salud se cumplió con el objetivo de niños vacunados en la Campaña Nacional de Vacunación contra la Rubéola y el Sarampión. La importancia del trabajo que llevan a cabo las enfermeras no sólo se refleja en la calidad de atención que reciben todos los pacientes en los distintos CAPS de la ciudad, sino que también, los números se condicen con las aptitudes profesionales de las mismas.  

“El trabajo que lleva a cabo el equipo de enfermeras y enfermeros es trascendental para nuestra gestión. Todos ponen su esfuerzo y dedicación para mejorar, día a día, la Salud Pública en Paso de los Libres y por ello les estaré agradecido siempre” declaró el Secretario de Salud Dr. Ignacio Cabral.

A su vez, el Intendente Municipal Dr. Martín “Tincho” Ascúa, les hizo llegar a las enfermeras por medio del Secretario de Salud un saludo y oportuno agradecimiento al “esfuerzo y dedicación que le ponen día a día a su profesión”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *