La Prof. Yesica Lino y el Ing. Darío Garavano visitaron la Radio Municipal

La Prof. Yesica Lino y el Ing. Darío Garavano visitaron la Radio Municipal

Durante la mañana del viernes pasado, la locutora del Programa “Mientras Pasa el Tiempo” Ana Lía Miranda (Radio Municipal “Nueva Ciudad”) recibió a la Profesora Yesica Lino de la Academia Shazadi De Oriente y al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Darío Garavano.

 

Entrevista a la Profesora Yesica Lino

En el primer bloque, la conductora entrevistó a la Profesora de Danzas Árabes junto a la bailarina María de los Ángeles Lino, quien invitó a la Cena Gala Show BellyFenix, a realizarse este sábado 4 de agosto, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Anfiteatro Carlos Gómes, a las 20 hs.

Como invitado especial estará el artista Nicolás Alanis, derbakista y músico árabe, oriundo de Salta quien brindará un show junto a la responsable del evento (Yesica Lino) quien además brindará clases abiertas y gratuitas.

Participarán también en la cena show, los bailarines Andrés Bandera y María de los Ángeles Lino presentando varios números artísticos. El evento cultural cuenta con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Al referirse a su trabajo Yesica Lino, destacó la tarea solidaria que lleva adelante junto a su familia, ocupándose de un comedor comunitario que además brinda clases de baile, costura y confección de trajes, apoyo escolar y cocina para los niños, jóvenes y adultos que asisten al comedor.

Una importante tarea que cuenta con el apoyo de la comunidad y del Municipio que permite llevar adelante distintos proyectos de forma gratuita.

 

Entrevista al Ing. Darío Garavano

En el segundo bloque, la locutora recibió al Ing. Darío Garavano quien repaso brevemente, sobre las distintas obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad, entre ellas las tareas de reacondicionamiento del Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”, anticipando la “Fiesta del Día del Niño” a desarrollarse el domingo 12 de agosto y la “XX Fiesta Internacional del Guiso”, el 25 y 26 de agosto.

El pavimento sobre  la prolongación de la avenida Salvador Di Tomaso, inmediaciones del puente “La Despedida”, 200 mts. lineales desde el pavimento del Hospital “San José” hasta el puente “La Despedida”, donde se construyen dos carriles con un parterre de 1 mts. de ancho donde estarán ubicadas las columnas de iluminación doble pescante. Sobre las banquinas se construirá una vereda de 1,50 mts.de ancho, para luego continuar con el segundo tramo de pavimento 400 mts. lineales, desde el puente hasta la avenida Restituto Ortíz, completando el carril faltante (en este sector el carril será de 8,50 mts. de ancho). Dicho tramo ya cuenta con un parterre, por lo que se trabaja en el relleno y nivelado del mismo.

 La apertura de calle Sitja Nín que conectará con la avenida Salvador Di Tomaso, Una obra que descongestionará en gran medida el tránsito vehicular hacia la avenida uniendo la zona céntrica con uno de los accesos a la ciudad de Paso de los Libres.

Resaltó que una vez finalizada la construcción de pavimento, vereda y cordón cuneta, se procederá a colocar señalizaciones sobre los muros perimetrales y colocación de jirafas de iluminación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *