D. de CarnavalRadio Nueva Ciudad

“La previa del carnaval” regresa para el Carnaval libreño 2023

CUNA DEL CARNAVAL ARGENTINO

"La previa del carnaval" regresa para el Carnaval libreño 2023

Este domingo 22 de enero, regresa “La previa del carnaval”, el programa especial sobre el Carnaval libreño 2023 que se emitirá únicamente los días 22, 29 de enero y 12 de febrero por la 88.7 MHz Radio Nueva Ciudad y por las redes sociales del Municipio de Paso de los Libres. La conducción estará a cargo de José Esteban “Pepe” Medina y Guillermo Romero, quienes darán la palabra a los protagonistas de cada noche de desfile y contarán con análisis de comentaristas invitados, además de destacar las perlitas y polémicas que dejan cada noche de desfile en el Sambódromo Carlos Adán “Muñeca” Da Costa.

Este domingo 22 de enero, regresa “La previa del carnaval”, el programa especial sobre el Carnaval libreño 2023. El ciclo, que se emitirá únicamente los días 22, 29 de enero y 12 de febrero, se podrá seguir por la 88.7 MHz Radio Nueva Ciudad y por las redes sociales del Municipio de Paso de los Libres.

La conducción estará a cargo de José Esteban “Pepe” Medina, quien estará acompañado por Guillermo Romero. Juntos, los conductores darán la palabra a los protagonistas de cada noche de desfile y contarán con análisis de comentaristas invitados. Además, se destacarán todas las perlitas y polémicas que dejan cada noche de desfile en el Sambódromo Carlos Adán “Muñeca” Da Costa.

“La previa del carnaval” se ha convertido en una tradición para los amantes del Carnaval libreño, y este año no será la excepción. Con la conducción de Pepe Medina y Guillermo Romero, se espera un programa lleno de entretenimiento y análisis, que ayudará a entender mejor el desarrollo de cada noche de desfile.

No te pierdas “La previa del carnaval” este domingo 22 de enero por la 88.7 MHz Radio Nueva Ciudad y por las redes sociales del Municipio de Paso de los Libres. Será una oportunidad única para conocer todo lo que sucederá en el Carnaval libreño 2023 y para disfrutar de la fiesta más esperada del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *