La práctica de Zumba reduce notablemente la grasa corporal

La práctica de Zumba reduce notablemente la grasa corporal

Zumba se ha popularizado mucho en los últimos años y se ha convertido en una forma divertida de hacer ejercicio y bajar de peso. Con una mezcla de sonidos latinos como la salsa, el merengue, el flamenco o la bachata, combina el entretenimiento, el acondicionamiento físico y el baile, para hacer una rutina diferente, poner en forma y bajar de peso.

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, la Prof. Paula González lleva adelante “clases de Zumba”, en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

El ritmo de la música y los movimientos del cuerpo al hacer ejercicios aeróbicos ayudan a moldear y tonificar, ya que fortalece los brazos, piernas, glúteos y abdominales.

La Prof. Paula destaca como principal objetivo “que la clase sea divertida” para que sus alumnas no abandonen la rutina y cumplan la meta, fortalecer el lazo de amistad y compañerismo.

Vale destacar que el equipo de trabajo que viene practicando Zumba desde inicio de año, es tan intenso que las energías y las ganas de ayudarse traspasa las horas de clases, a través de un grupo de whatsapp trabajan el autoestima y el compromiso de asistir a la nueva clase, de esta manera combaten la depresión y el stress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *