La Oficina de Defensa del Consumidor coordinó una reunión entre empleados municipales y una entidad bancaria

La Oficina de Defensa del Consumidor coordinó una reunión entre empleados municipales y una entidad bancaria

La Oficina de Defensa del Consumidor y Protección de Usuarios, en trabajo mancomunado con la Dirección de Personal de la Municipalidad de Paso de los Libres, coordinó una reunión entre empleados municipales y una entidad bancaria de la ciudad.

Los trabajadores municipales habían elevado sus quejas a la Oficina por descuentos indebidos en sus haberes acreditados en dicha entidad bancaria. En distintas reuniones coordinadas por la recientemente inaugurada Oficina, la entidad bancaria se comprometió en resolver los descuentos que eran incorrectamente debitados de sus cuentas sueldo.

En el día de hoy, en el Salón de Actos Municipal, tuvo lugar el primer paso para resolver el inconveniente surgido entre empleados y el banco, en donde se firmaron los formularios de baja e inhabilitación de estos débitos no reconocidos.  

“Después de una fructífera reunión con la Gerente del Banco, hemos logrado que la entidad se comprometa a dar la baja de los débitos que se estaban cobrando y la reversión de los montos descontados.” Comentaba el Dr. Alejandro Soto Fornari, encargado de la Oficina de Defensa del Consumidor y Protección al Usuario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *