Tránsito

La Oficina de Carnet continúa con atención únicamente para conductores esenciales

La Oficina de Carnet continúa con atención únicamente para conductores esenciales

Continúa el asueto administrativo, por tal motivo la atención se realiza únicamente a conductores de ambulancias, camiones, taxis, remises, y quienes necesiten viajar por atención de salud. Los mismos deberán solicitar turnos de lunes a viernes de 8 a 12hs al 425-602 o al correo electrónico carnet@mplibres.gob.ar. No se atenderá sin turnos.

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que la oficina de carnet de conducir atenderá únicamente a conductores de ambulancias, camiones, taxis, remises, y quienes necesiten viajar por atención de salud. Asimismo, las evaluaciones se realizarán solamente lunes y miércoles.

Para quienes necesiten renovar su carnet, estará el personal de guardia, deben solicitar turnos de lunes a viernes de 8 a 12hs al 425-602 o al correo electrónico carnet@mplibres.gob.ar. No se atenderá sin turnos.

El Tribunal de Faltas también contará con guardia para proveer el libre de deuda necesario para la renovación del carnet.

Se solicita a aquellos conductores que obtengan turnos, acudir con puntualidad al horario asignado, para evitar aglomeramiento y retrasos. Presentarse con barbijo y respetar todos los protocolos vigentes de prevención contra el covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *