La musa de Portela de Río de Janeiro y la corte del carnaval de Uruguaiana, presentes en el Carnaval de Frontera grupo especial

La musa de Portela de Río de Janeiro y la corte del carnaval de Uruguaiana, presentes en el Carnaval de Frontera grupo especial

El Carnaval de Frontera, grupo especial, ya se comenzó a vivir en Paso de los Libres y por ello, la fiesta carnavalesca más linda y antigua del país contará con la visita especial de importantes personalidades del carnaval de Brasil. El día viernes, la musa de Portela, histórica “escola de samba” de Río de Janeiro, María Alice Alves Fernandes, acompañada por la corte del carnaval de Uruguaiana, Francielle Araujo Chaves, Andrelize Alves Ferrioli, Shayane Mieres Lucho y Antonio Jefferson Acosta Soares, animarán al sambódromo repleto que se espera en la primera noche de desfile de Carnaval.

Este viernes 31 a las 22:00 horas comenzará el Carnaval de Frontera, edición grupo especial y, por ello, el espectáculo cultural más grande de la región, estará a la altura de las circunstancia. No sólo estarán presentes las tres instituciones más grandes del carnaval como Tradición, Carumbé y Zum Zum, sino que también habrá sorpresas y espectáculos que animarán al público que se espera en este debut de desfile.

Hanasaki, el Arroz y la Anarquía son los enredos de las comparsas del especial y la expectativa crece en la sociedad que acompañará masivamente al Carnaval de Frontera, según los reportes de venta de entradas para las 4 noches de desfile.

Hoy, lunes 27, las instituciones tendrán su ensayo técnico en el sambódromo a partir de las 22 horas para ultimar los destalles de desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *