Educación

La Municipalidad libreña lanzó un nuevo Taller de oratoria, lectura y escritura

FORMACIÓN GRATUITA

La Municipalidad libreña lanzó un nuevo Taller de oratoria, lectura y escritura

La Dirección de Educación abrió las inscripciones para la quinta cohorte del taller de Oratoria, Lectura y Escritura. Las inscripciones, disponibles en https://bit.ly/Taller_Oralidad, serán por cupos y estarán abiertas hasta este viernes.

La Municipalidad de Paso de los Libres lanzó una nueva convocatoria al Taller de oratoria, lectura y escritura. La iniciativa tendrá sus inscripciones abiertas hasta el viernes 8 de octubre. Los interesados, podrán inscribirse a través la página del municipo https://pasodeloslibres.gob.ar/ o del siguiente enlace: https://bit.ly/Taller_Oralidad.

Durante la semana del 11/10 al 15/10 los inscriptos recibirán un correo donde se les confirmará día y horario para el cursado. Esta propuesta surge a requerimiento de la sociedad libreña en pos de promover el perfeccionamiento y la capacitación tanto para los agentes municipales como para el público en general.

La finalidad de este taller centra su enfoque sobre el trabajo con jóvenes y adultos para abordar los conocimientos que enriquezcan los estímulos cognitivos a través de la palabra, el timbre y tono de voz, entre otros aspectos a fin de garantizar la atención del público receptor.

Toda persona requiere desarrollar habilidades para producir respuestas deseadas en los oyentes, por ello es necesario llevar adelante un trabajo específico que diferencie las estructuras de la comunicación tanto verbal como no verbal. La comunicación desde lo discursivo es de vital importancia para la inserción en la vida cotidiana, profesional y laboral. Para mayor información escribir un correo a: nexouniversitarionuce@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *