Obras públicas

La Municipalidad de Paso de los Libres reacondiciona la calle Colón en la zona del Ombucito

OBRAS VIALES

La Municipalidad de Paso de los Libres reacondiciona la calle Colón en la zona del Ombucito

El camino presentaba daños estructurales luego de las lluvias de los últimos días. Se realizan tareas de recuperación y reacondicionamiento de ese camino que es utilizado por una gran cantidad de conductores que residen en la zona y se dirigen hacia el centro de la ciudad.

El Municipio de Paso de los Libres, bajo la administración de Martín “Tincho” Ascúa realiza tareas de reacondicionamiento de caminos de ripio sobre calle Colón, en la zona de 5ta sección Ombucito. En el lugar trabajan cuadrillas del corralón municipal asistidas por una motoniveladora que se encuentra ejecutando trabajos de perfilado, nivelado y compactado de calles.

El camino presentaba daños estructurales luego de las copiosas lluvias de los últimos días y el Municipio realiza tareas de recuperación y reacondicionamiento de ese camino que es utilizado por una gran cantidad de conductores que residen en la zona de la 5ta sección Palmar y se dirigen hacia el casco céntrico de la ciudad.

Luego de los trabajos, se trabajó en la profundización de desagües y canales para evitar que en días de lluvia el agua anegue el camino arruinando los trabajos realizados.

https://bit.ly/3hb2Xv6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *