La Municipalidad de Libres lanzó un concurso de fotos en redes sociales para las promos 2021

COMPETENCIA ESTUDIANTIL

La Municipalidad de Libres lanzó un concurso de fotos en redes sociales para las promos 2021

El concurso, lanzado desde la página oficial de facebook del Municipio, tiene como eje el 178 cumpleaños de Paso de los Libres. El premio para la foto más votada es $12.000 más un banner. Las fotos pueden votarse siguiendo el link: https://bit.ly/3AggzgX.

La Municipalidad de Paso de los Libres lanzó un concurso de fotografías en redes sociales para las promos de egresados 2021. La iniciativa, desde el facebook oficial, consiste en fotografiar a todo el curso en algún lugar emblemático de la localidad en conmemoración de su 178 aniversario. La fotografía que más “me gusta” consiga, será la ganadora.

Quienes deseen votar a su foto preferida pueden hacerlo siguiendo el siguiente link https://bit.ly/3AggzgX. La página oficial del Municipio ya publicó todas las fotografías concursantes donde competirán por cantidad de likes hasta el 21 de septiembre.

El premio para la foto con más “me gusta”, será de $12.000 más un banner. Los participantes deben tener en cuenta el uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y uso del uniforme escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *