Tránsito

La Municipalidad de Libres ejecuta obras de Seguridad Vial frente a las escuelas

PREVIO AL INICIO DE CLASES

La Municipalidad de Libres ejecuta obras de Seguridad Vial frente a las escuelas

La gestión del intendente Martín Ascúa avanza con la demarcación de sendas peatonales, rotondas y cartelería de Seguridad Vial frente y en cercanía de edificios escolares. Durante el dictado de clases habrá asistencia de inspectores y móviles de tránsito municipales para cuidar la vida de alumnos, alumnas, tutores y docentes.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa puso en marcha un plan de acciones para mejorar Seguridad Vial con prioridad frente a los establecimientos educativos de Paso de los Libres, acciones que se ejecutan previo al comienzo del ciclo lectivo 2021 y continuará durante el período de dictado de clases con la asistencia de inspectores y móviles municipales para cuidar la vida de alumnos, alumnas, tutores y docentes.

Por estas horas la Comuna avanza con nuevas señalizaciones de senadas peatonales en el marco del plan de Seguridad Vial, busca evitar accidentes con el regreso a clases.

Las sendas peatonales estarán marcadas frente a las escuelas N°93, Niño Jesús, Normal, Técnica 1 y Técnica 2, entre otras.
También se contempla la debida demarcación de las rotondas ubicadas en Belgrano y Di Tomaso; Frondizi y Restituto Ortíz; Ortiz y 12 de Septiembre; y Mitre y Di Tomaso.
Los trabajos son llevados adelante por el director de Promoción Comunitaria, Lucas Coronado, con el personal municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *