Servicios Públicos

La Municipalidad de Libres avanza con obras de de mejoras de plazas y espacios públicos

PARA EL DISFRUTE COMUNITARIO

La Municipalidad de Libres avanza con obras de de mejoras de plazas y espacios públicos

La Dirección de espacios verdes se encuentra realizando tareas de mantenimientos en la plaza Arturo Frondizi. Los trabajos incluyen reparación, pintura y colocación de juegos. También mantenimiento de jardinería y parquizado.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, continúa con los constantes trabajos de mantenimiento y mejora de los distintos espacios públicos de la ciudad.

En estos momentos la dirección a cargo de Elina Fisher, se encuentra realizado trabajos de mejoras de parquizado y pintura de juegos infantiles en la plaza Arturo Frondizi, ubicada en Barrio Santa Barbara. También se están colocando nuevos juegos en este espacio.

Los trabajos se enmarcan en uno de los ejes de la gestión de Martín Ascúa, para el constante trabajo de mantenimiento y mejora de los distintos espacios públicos, brindando así un mejor lugar de esparcimiento para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, para que los mismos puedan ser disfrutados con comodidad y seguridad.

En ese sentido, la comuna local insta a todos los vecinos y vecinas, a cuidar estos espacios, ya que son mantenidos con el esfuerzo y esmero de las y los trabajadores municipales. En caso de detectar actos de vandalismo contra los bienes públicos, no duden en denunciar de inmediato con las autoridades locales.


https://bit.ly/3g6oxAt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *