La “Muni en tu Barrio” acercará obras, servicios y beneficios sociales al barrio Caá Guazú

La “Muni en tu Barrio” acercará obras, servicios y beneficios sociales al barrio Caá Guazú

Este sábado 21/8 de 9 a 12 horas, la gestión de Martín Ascúa realizará un nuevo operativo del programa de recuperación de infraestructura, servicios, acceso a programas sociales y beneficios a los vecinos a través de las diferentes áreas municipales. También estará presente la oficina de PAMI para realizar trámites y consultas.

Este sábado 21 de agosto, el Municipio de Paso de Los Libres realizará un nuevo operativo del programa “La Muni en tu barrio” en el barrio Caá Guazú. En la plaza Bicentenario y en el horario de 9 a 12 horas, vecinas y vecinos podrán acceder a servicios de las distintas áreas municipales. También estará presente la oficina de PAMI que realizará trámites y recibirá consultas.

La gestión de Martín Ascúa brindará servicios, prestaciones de salud, obras, mantenimiento de calles y espacios públicos, gestiones de beneficios sociales. Los vecinos tendrán acceso a las siguientes áreas: PAMI, Dirección de la Mujer, Oficina de Empleo, Secretaría de Acción Social, Dirección de Viviendas, Oficina de Defensa al Consumidor, Dirección de Alumbrado Público, Corralón, Secretaría de Seguridad, Dirección de Tránsito, Secretaría de Salud con vacunación, nutrición y control de talla y peso. Así mismo habrá Ecocanje, peluquería y asesoramiento legal.

En paralelo, la gestión de Martín Ascúa realizará, junto a obreros municipales y maquinarias viales; tareas de relleno en el terreno, mejora de calles, saneamiento ambiental integral, arreglo integral de los sistemas de alumbrado público, recuperación de espacios verdes, adecuación de los sistemas de desagües, arreglo de infraestructura comunitaria, entre otras acciones.

Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio y se cumplirán con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurran, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijo y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *