La gestión de Tincho Ascúa paga mañana viernes 20 la segunda cuota del bono extraordinario

POLÍTICA SALARIAL

La gestión de Tincho Ascúa paga mañana viernes 20 la segunda cuota del bono extraordinario

El Intendente Municipal de Paso de los Libres ha anunciado que el pago de la segunda cuota del Bono de Diciembre se realizará a partir del 20 de enero de 2023, según un cronograma de pagos específico para cada banco. El personal que percibe sus haberes en efectivo deberá acudir a diferentes lugares según su área de trabajo para recibir el pago.

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, ha informado a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas que el pago de la segunda cuota del Bono de Diciembre se habilitará a partir del viernes 20 de enero de 2023. Según el cronograma de pagos, los depósitos para el personal que percibe haberes a través de cuenta en el Banco BBVA estarán disponibles a partir de las 8:00 a.m. del viernes 20 de enero de 2023.

Para el personal que percibe haberes a través de cuenta en el Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 a.m. del viernes 20 de enero de 2023. El personal de planta permanente y contratado que percibe haberes a través de cuenta en el Banco de Corrientes podrá acceder a sus depósitos después de las 00:00 a.m. del viernes 20 de enero de 2023.

IMPORTANTE

El personal que percibe sus haberes en efectivo deberá seguir las siguientes instrucciones: el personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá acudir al Corralón Municipal a partir de las 8:30 a.m. del viernes 20 de enero de 2023. El personal de otras áreas deberá acudir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal a partir de las 8:30 a.m. del viernes 20 de enero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *