Actividad EjecutivaTránsito

La gestión de Martín Ascúa puso en funcionamiento nuevo sistema de semáforos en Belgrano y Madariaga

MAYOR SEGURIDAD VIAL

La gestión de Martín Ascúa puso en funcionamiento nuevo sistema de semáforos en Belgrano y Madariaga

Se instalaron 4 equipos semafóricos de última generación, con tecnología led, de cuatro tiempos y se realizaron tareas de pintura vial en las sendas peatonales. Es una obra de Seguridad Vial de gran importancia, por intersección de avenidas de doble sentido, ubicada en zona de colegios y paradas de colectivos.


En las últimas horas la Dirección de Alumbrado Público culminó con las tarea de “sincronización” de los nuevos equipos que durante este fin de semana estuvieron con luces intermitentes amarillas para advertir a transeúntes, automovilistas y motociclistas sobre el inminente ingreso al sistema de señalizaciones viales de los modernos equipos semafóricos que instaló la gestión del intendente Martín Ascúa.
Se trata de una obra de Seguridad Vial de gran importancia, ya que se trata de la intersección de dos avenidas de doble sentido de circulación, ubicada en zona de colegios y paradas de colectivos. La instalación de los semáforos brindará una mayor seguridad a peatones y conductores, dinamizando la circulación y ordenando el tránsito en la zona.
En la esquina, la gestión del intendente Martín Ascúa instaló 4 columnas pescantes, una en cada bocacalle. Cada columna cuenta con un equipo semafórico de última generación con tres tortas led cada una. Algunos de los equipos son de cuatro tiempos, que habilitan el giro para atravesar la calzada principal. Y en paralelo, personal del Corralón Municipal realizó trabajos de marcación de todas las sendas peatonales.

https://bit.ly/2Sv6oEH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *