La gestión de Martín Ascúa paga Ayuda Escolar con aumento del 55%

LIQUIDACIÓN ANUAL 2021

La gestión de Martín Ascúa paga Ayuda Escolar con aumento del 55%

Para el personal de Planta y Contratado que percibe haberes en cuenta sueldo en BanCo, la Ayuda Escolar 2021 está disponible desde las 00:00 hs de este viernes 16/4. El personal que percibía haberes mediante cheque, este mes cobrará en efectivo y la Ayuda Escolar se abonará este viernes 16/4 desde las 09,30 hs en la Oficina de Personal en el Palacio Municipal.


El Departamento Ejecutivo Municipal de Paso de los Libres informa a los trabajadores y trabajadoras de Planta Permanente y de Planta Contratada, que desde este viernes 16 de abril se habilita el pago de la Ayuda Escolar Anual 2021 que este año tiene un incremento del 55%, para ayudar a la economía familiar y beneficiar de manera directa a los hijos e hijas de los agentes comunales en edad escolar.
Este aumento, muy superior a cualquier índice de aumento de precios; quedó establecida por el intendente Martín “Tincho” Ascúa en la Resolución Municipal N° 034/2021, en consonancia con las leyes Nº25.231 y Nº27.414 que le asignan este derecho al trabajador/a y a sus hijos/as.
El pago de la Ayuda Escolar 2021, con aumento del 55% para los agentes municipales de Paso De los Libres se realizará de la siguiente forma:
➡️ Para el personal Planta Permanente y Contratado que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco de Corrientes, los depósitos de la Ayuda Escolar 2021 estarán disponibles desde las 00:00 de este viernes 16 de abril.
➡️ El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará en efectivo, debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades Bancarias. La Ayuda Escolar se abonará el día viernes 16 de abril del 2021 a partir de las 09:30 en la Oficina de Personal en el Palacio Municipal.

https://bit.ly/3uXOs31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *