Acción SocialActividad Ejecutiva

La gestión de Martín Ascúa organiza un evento virtual para celebrar las infancias

HABRÁ MUCHOS PREMIOS

La gestión de Martín Ascúa organiza un evento virtual para celebrar las infancias

Este domingo 22 de agosto desde las 17 horas sumate a la trasmisión en vivo por la Fanpage oficial del Municipio: https://www.facebook.com/Pasodeloslibres.gob y festeja el Día de las Infancias. Habrá concurso de disfraces, juegos, sorteos y muchos premios.


A través de la Secretaría de Acción Social, la gestión de Martín Ascúa festejará el domingo 22 de agosto el Día de las Infancias. El evento será virtual y habrá mucha diversión, música, juegos, sorteos y premios sorpresas.
Además la Comuna invita a un concurso de disfraces que podrán participar de manera muy sencilla niños y niñas de 0 a 12 años, compartiendo la foto de su niña o niño con su disfraz, detallando nombre, edad, y teléfono.
La imagen la pueden enviar a: dirjventud@mplibres.com o al número: 3772641883. Tienen tiempo de participar desde la fecha hasta el sábado 21 del mes en curso.
Sumate al evento el domingo 22 de agosto a partir de las 17hs a la transmisión en vivo por la red oficial del Municipio https://www.facebook.com/Pasodeloslibres.gob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *