Actividad Ejecutiva

La gestión de Martín Ascúa modernizará la iluminación de Ruta 117

CONVENIO CON VIALIDAD NACIONAL

La gestión de Martín Ascúa modernizará la iluminación de Ruta 117

En acuerdo con Vialidad Nacional, el municipio libreño se hará cargo de la reparación de la iluminación de la ruta nacional 117. Los trabajos se realizan en 3 km de ruta y comenzarán los primeros días de febrero. Se repararán jirafas, se reemplazarán cableados, se colocarán luminarias led”.


El Municipio de Paso de los Libres firmó un acuerdo con Vialidad Nacional para cambiar y reparar las luminarias de la ruta nacional N° 117. Los trabajos a realizar comprenden desde el final de la autovía hasta la rotonda del Automóvil Club, y el Puente Internacional, desde el km 8 al km 11.

La primera etapa se ejecutará desde los primeros días de febrero hasta el mes de abril. En esta etapa se realizará cambio de luminarias, reparación de jirafas y cambio de cableado en algunos sectores.

Personal de Alumbrado Público municipal, junto a los ingenieros Julio Horacio Bellcastro y Hugo Federico Sánchez, pertenecientes a Vialidad Nacional, ya examinaron el estado de las luminarias colocada en Ruta N°117 y en el Puente Internacional.

En forma conjunta se realizarán las acciones necesarias para la reparación de y posterior cambio por iluminación led.

Finalmente la gestión de Martín Ascúa logro ponerse al frente de la obra para solucionar un reclamo de larga data por el sector de trabajadores del transporte internacional, debido a los hechos de inseguridad que provoca la falta de iluminación de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *