La gestión de Martín Ascúa mejora la iluminación en el barrio Cementerio
La Municipalidad de Paso de los Libres avanza en reparaciones y trabajos de reparación y mejora de luminarias desde la Dirección de Alumbrado Público en colaboración con el personal del Corralón Municipal.
Mediante la Dirección de Alumbrado Público, la gestión del intendente Martín Ascúa trabajó para garantizar el buen funcionamiento del servicio de iluminación del barrio Cementerio. Se trata de una serie de acciones de reparación y arreglos varios como parte del plan de mejora de la iluminación de la Municipalidad de Paso de los Libres.
En el lugar, cambiaron postes en mal estado, se avanzó en la poda de árboles que interferían en el cableado, se reubicaron luminarias y cableado, se colocaron nuevos postes, nuevos artefactos LED y fotocélulas, entre otras acciones.
En la zona de atrás del cementerio, obreros municipales podaron árboles que afectaban al cableado y en el recambio de cableado y cambio de línea. Además se instalaron nuevos artefactos LED, fotocélulas y morsetos.
Mientras que sobre una de las calles laterales de la parroquia La Merced, avanzaron en el cambio de postes y la reubicación de luminarias y cables.