La gestión de Martín Ascúa inicia el pago del medio aguinaldo este jueves 17 de junio

PASO DE LOS LIBRES

La gestión de Martín Ascúa inicia el pago del medio aguinaldo este jueves 17 de junio

El Municipio de Paso de los Libres informa a las y los trabajadores municipales que, a partir del día jueves 17 de junio, se habilita el pago del medio aguinaldo correspondiente a junio del corriente año. El mismo estará disponible a partir de las 00hs de ese día.

La Secretaría de Hacienda municipal de Paso de los Libres, pone en conocimiento de las y los trabajadores municipales que, a partir de este jueves 17 de junio, estará disponible la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), o medio aguinaldo, correspondiente al año en curso.

El pago del medio aguinaldo se concretará a través del siguiente cronograma:

• Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que perciben haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00 hs del jueves 17 de junio.

• Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00hs del jueves 17 de junio.

• Para el personal que percibe haberes mediante el Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00hs del jueves 17 de junio.

IMPORTANTE

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará el mismo en efectivo. Debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades Bancarias, se definieron dos puntos de pago:

• Personal afectado a Secretaria de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir al Corralón Municipal el jueves 17 de junio a partir de las 08:30 hs.

• Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal el jueves 17 de junio a partir de las 08:30 hs.


https://bit.ly/3xrcOU2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *