Obras públicas

La gestión de Martín Ascúa construye más cordones cuneta y desagües pluviales en los barrios

OBRAS PARA LA INCLUSIÓN

La gestión de Martín Ascúa construye más cordones cuneta y desagües pluviales en los barrios

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de cordón cuneta sobre calle Rojas, entre Avenida Belgrano y Velazco; junto a obras de mejoramiento de pluviales. La gestión de Martín Ascúa ejecuta un plan de 2.000 metros de nuevos cordones cuneta y mejoramiento vial para varios barrios.

La Comuna de Paso de los Libres presenta un avance en su plan para la construcción de 2.000 metros lineales de nuevo cordón cuneta en varias comunidades. La semana pasada el Intendente Martín Ascúa entregó los trabajo terminados sobre la calle Pellegrini, desde Llanes hasta el CAPS 4.
Esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de cordón cuneta, mejoras en los desagües pluviales y recuperación de la infraestructura vial sobre calle L. Rojas, entre la avenida Belgrano y la calle Velazco.
En la arteria intervenida el 50% de la obra está ejecutada. En las próximas horas comenzará la segunda etapa de intervención, para construir cordón cuneta en la segunda acera a través de maquinaria, personal y presupuesto propio.
El plan de construcción de cordones cunetas continuará en la zona con la calle Maestro Llanes entre Velazco y Belgrano. También alcanzará al pasaje Monte Caseros y la calle Uruguay al 400 y 500. En total sumarán casi 2.000 metros lineales de nueva infraestructura incluidas las calles Pellegrini (terminada) y L. Rojas (50% de ejecución).
Las obras van a permitir luego avanzar con ripio y pavimentación para mejorar las condiciones viales, comentó el Secretario de Obras Públicas, Darío Garavano. La intención es mejorar la transitabilidad de las arterias y el drenaje superficial de aguas pluviales.

https://bit.ly/2QMPdOk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *