Obras públicas

La gestión de Martín Ascúa comenzó a hormigonar la calle Uruguay

MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

La gestión de Martín Ascúa comenzó a hormigonar la calle Uruguay

Obreros y maquinarias de la Secretaría de Obras vuelcan hormigón armado en la calle Uruguay, arteria que será pavimentada hasta su salida a Avenida Di Tomaso. Tendrá 460 metros de largo, 8 metros de ancho y demandará $10,3 millones de inversión municipal.


La semana pasada el intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas coordinaron el inicio de las tareas para la pavimentación de la calle Uruguay, para conectar con asfalto las calles Plácido Martinez y Di Tomaso con una inversión municipal de $10,3 millones .
En las últimas horas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició con el volcado de hormigón armado para la construcción de la nueva cinta asfáltica que tendrá 460 metros de largo y 8 metros de ancho. También está prevista la canalización de desagües pluviales y la construcción de veredas de un metro de ancho.
Con el comienzo del asfaltado de la calle Uruguay, el Plan de Infraestructura Vial cumplirá con su objetivo de vincular -con calles asfaltadas- las principales avenidas para generar salidas dinámicas y seguras hacia el centro, hacia la Ruta N° 117, barrios de INVICO, Hospital y Terminal. De esta forma, se reduce a la mitad los tiempos de traslado del centro hacia el barrio y viceversa.
A su vez, el intendente Martín “Tincho” Ascúa continúa trabajando arduamente junto a Trenes Argentinos para poder habilitar el paso bajo nivel de avenida Juan Filomeno Velazco, con el fin de descomprimir aún más el tránsito en ese sector de la ciudad.

https://bit.ly/3jMUi53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *