Desarrollo económico

La gestión de Martín Ascúa brinda acompañamiento técnico a beneficiarios de microcréditos municipales

APOYO A EMPRENDEDORES

La gestión de Martín Ascúa brinda acompañamiento técnico a beneficiarios de microcréditos municipales

Funcionarios municipales visitaron a emprendedores beneficiarios de microcréditos municipales. El programa impulsado por la gestión de Tincho Ascúa otorga créditos blandos a proyectos productivos para ayudar a generar empleo y estimular la reactivación económica local.


Funcionarios de la Dirección de Producción y Microemprendimientos del Municipio de Paso de los Libres, visitaron a emprendedores beneficiados con el “Programa Municipal de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social”, que implementó la gestión de Martín Ascúa para financiar proyectos productivos, ayudar a generar empleo y estimular la reactivación económica local.

Las visitas se dieron en su lugar de trabajo para ponerse a disposición de los emprendedores con el fin de optimizar y maximizar los procesos de producción. Los proyectos visitados fueron cuatro.

Asimismo, los productores comentaron los beneficios de la política implementada por el gobierno de “Tincho” Ascúa y sobre todo la importancia de la adquisición de nuevas máquinas y herramientas productivas.

Desde el Municipio de Paso de los Libres se seguirá acompañando a los productores, emprendedores y artesanos de la ciudad, buscando generar empleo genuino y registrado, desde el inicio de la cadena de producción hasta el final del mismo, como ser los puntos de venta directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *