La gestión de Martín Ascúa avanza en la construcción del Centro Odontológico Municipal

MEJOR SALUD PARA TODOS

La gestión de Martín Ascúa avanza en la construcción del Centro Odontológico Municipal

Con inversión de $40 millones, el municipio de Paso de los Libres avanza con las obras para el nuevo Centro Odontológico. Contará con 3 salas, equipos 3D, máquinas de rayos X y equipamientos modernos. Concluyeron las tareas de mampostería, continuaron con la electricidad, iluminación, instalación de nuevos equipos médicos. El Centro, único en la provincia, beneficiará a toda la comunidad con atención y tratamiento odontológico gratuito.

La gestión de Martin Tincho Ascúa avanza a pasos acelerados con las ampliaciones, reformas y acondicionamiento del futuro Centro Odontológico Municipal.
En las últimas horas los obreros culminaron con la mampostería y cielo raso, también con las instalaciones eléctricas y luminarias. En estos momentos se está trabajando con el acabado de paredes para proseguir con la pintura.
En pocas semanas, se culminará con las reformas y mejoras a la parte edilicia y se iniciará con la instalación del equipamiento para el funcionamiento del mismo.
Este Centro Odontológico Municipal, seár primero en su tipo en la Provincia que proveerá atención, tratamiento, y prótesis dentales totalmente gratis y estará destinado para todos los libreños y libreñas.
Contará con 3 salas de atención, equipamiento de última generación como equipos 3D y máquinas de rayos X.
Esta obra tiene una inversión de $30 millones que fueron ejecutados con fondos municipales, además $10 millones de pesos en equipamiento de última generación, aportados por el programa nacional del ministerio del interior, Municipios de Pie.

https://bit.ly/34INCfG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *