Actividad Ejecutiva

La gestión de Martín Ascúa avanza con obras para crear Corredores Seguros en Libres

La gestión de Martín Ascúa avanza con obras para crear Corredores Seguros en Libres

La Comuna libreña avanza con tareas de desmalezamiento y saneamiento integral de la calle Mercedes Franco, en inmediaciones del paseo costero. La arteria también recibirá obras lumínicas, mejoras viales y alarma vecinal para convertirse en un Corredor Seguro. Forma parte de la instalación de alarmas, incorporación de patrullas urbanas y montaje del Centro de Monitoreo para evitar delitos.


A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Comuna de Paso de los Libres realiza tareas de desmalezamiento y saneamiento ambiental en calle Mercedes Franco, en inmediaciones al paseo costero. Las labores fueron solicitadas por la Secretaría de Seguridad con el fin de avanzar en la creación de corredores seguros.

Los corredores seguros es otro proyecto que actualmente se ejecuta desde la administración de Martín “Tincho” Ascúa a través de la Secretaría de Seguridad con intervenciones de Obras, Servicios y Alumbrado Público.

En los corredores seguros se intensificará el alumbrado público, se realizarán trabajos de mejoras de los espacios públicos y se instalarán alarmas vecinales para aumentar el efecto disuasorio en la comisión de delitos.

Cabe recordar que la gestión de Ascúa ya instaló 3 alarmas vecinas que se encuentran operativos y adquirió 2 patrullas urbanas y montó un Centro de Monitoreo, en el último mes se evitaron 4 hechos delictivos en un trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia de Corrientes y vecinos.

https://bit.ly/2XIufmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *