Servicios Públicos

La gestión de Ascúa realizó obras de recuperación y mejora del alumbrado público en avenida Freyche

MEJORES SERVICIOS Y MÁS SEGURIDAD

La gestión de Ascúa realizó obras de recuperación y mejora del alumbrado público en avenida Freyche

A través de la Dirección de Alumbrado Público se colocaron postes, se extendieron redes eléctricas, se repararon luminarias, se cambiaron focos y se colocó nuevo tablero de control en la avenida Freyche.

Junto al personal del Corralón Municipal, la Dirección de Alumbrado Público está realizando tareas de colocación de postes y nuevo cableado para reparar y extender el servicio de alumbrado público sobre la avenida Freyche
Los postes, por el estado de abandono de las anteriores administraciones comunales; requirieron reparación y su cableado fue reemplazado a nuevo por la gestión de Martín Ascúa. También se extendieron redes eléctricas, se repararon luminarias, se cambiaron focos y se colocó nuevo tablero de control.
La Dirección de Alumbrado Público municipal coordina estas tareas. Se reparó un poste dañado, se repuso luminaria y cables de alimentación del sistema de iluminación pública. Las tareas se desarrollan en la zona de la construcción de la bicisenda y los trabajos continuarán durante toda la semana.
https://bit.ly/3eNMih2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *