Servicios Públicos

La gestión de Ascúa realiza tareas para mejorar infraestructura y servicios en el barrio Picaflor

PRONTO VOLVERÁ “LA MUNI EN TU BARRIO”

La gestión de Ascúa realiza tareas para mejorar infraestructura y servicios en el barrio Picaflor

Obras, Servicios y Corralón Municipal avanzan con trabajos de relleno y nivelación de calles, saneamiento ambiental, desmalezamiento, acondicionamiento de espacios verdes, limpieza y extensión de desagües pluviales, recuperación del alumbrado público, mejora de la infraestructura comunitaria.

A pesar de haberse suspendido las jornadas de prestaciones integrales del programa “La Muni en tu Barrio”, debido al retroceso a fase 3 dictaminado por el Gobierno Provincial; la gestión del intendente Martín Ascúa ejecuta intensas tareas para mejorar infraestructura comunitaria y ampliar servicios en diversos barrios de Paso de los Libres.
Por instrucciones del jefe Comunal, la Secretaría de Obras y Servicios y el Corralón Municipal activaron en las últimas horas trabajos combinados en el barrio Picaflor. Cuadrillas de operarios comunales ayudados por motoniveladoras, retroexcavadoras, camiones volcadores, elevadores, motoguadañas realizan trabajos de:
• Relleno y nivelación de calles
• Eliminación de minibasurales y saneamiento ambiental
• Desmalezamiento y acondicionamiento de espacios verdes
• Limpieza, profundización y extensión de desagües pluviales
• Recuperación del sistema de alumbrado público
• Mejora integral de la infraestructura comunitaria
Los trabajos continuarán este viernes 23 de abril en el barrio Picaflor y se irán ampliando a otros barrios en los próximos días. Martín “Tincho” Ascúa garantizó que apenas la situación epidemiológica lo permita, el Municipio retomará la visita a cada comunidad con el programa “La Muni en tu Barrio” acercando más obras, mejores servicios, gestiones, programas, servicios de salud y prestaciones sociales.
https://bit.ly/2RZG311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *